Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 febrero 2013 6 09 /02 /febrero /2013 15:49

NUEVA BEBIDA ALCOHÓLICA DEVOLVERÁ LA SOBRIEDAD

DE INMEDIATO

 

 

Acaban de encontrar una sustancia sin alcohol  que podrá actuar como sustituto; todo ello indica que próximamente se creará una bebida alcohólica sintética que a diferencia de las actuales no provocará contraindicaciones tales como la resaca.

El descubrimiento corresponde a David Nutt, director de la Unidad de Neuropsicofarmacología de la División de Ciencias del Cerebro del Colegio Imperial de Londres, cuya información se da detalladamente en Fayerwayer.com

 

 

Estructura parecida a la benzodiazepina, evita náuseas

 

Es una estructura parecida a la benzodiazepina, una droga que acostumbra a utilizarse para combatir la ansiedad y el insomnio, y que reúne la capacidad de generar iguales sensaciones del alcohol al facilitar la sociabilidad, la relajación y la inhibición.

Pero, en cambio, no tiene consecuencias desagradables como las náuseas.

 

100 veces superior a la toxicidad

El novedoso compuesto es 100 veces más seguro que las bebidas alcohólicas, por lo que se eliminaría totalmente la toxicidad.

 

Reducción de perjuicios en el corazón y el hígado

El científico afirmó que el compuesto se orienta en forma directa a un receptor determinado del cerebro, siendo factible revertir los efectos: reduce lesiones en el corazón y el hígado y, sin resaca, de tal manera que cualquier individuo puede conducir un automóvil.

 

Pastillas o láminas bajo la lengua

El químico devolverá la sobriedad instantáneamente, ya sea en forma de  pastilla, o de una lámina para ponerse bajo la lengua.

El experto aseguró además que la sustancia ya se ha probado en humanos y que su venta podría concretarse en pocos  años más, con un precio similar al del alcohol actual.

Es la única droga que se promociona ahora dado que revierte los riesgos del alcohol, la que se promocionará agresivamente para reparar los daños que hoy producen la totalidad de las bebidas alcohólicas.

 Otra fuente consultada: http://tecnologia.biobiochile.cl/notas/2013/01/30/desarrollan-alcohol-si

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios