Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 octubre 2015 5 02 /10 /octubre /2015 11:32

http://http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/10/scioli-unico-candidato-con-propuestas-serias-fundamentadas-y-de-mayor-responsabilidad-00584647.html

Nuevo anunció: construirá 100 unidades de pronta atención en salud en áreas más pobladas de todo el país

Daniel Scioli puso en marcha una nueva unidad de pronta Atención (UPA) en Tres de Febrero, sumándola a las ya inauguradas en diferentes localidades bonaerenses que poseen concentración poblacional. Anunció que en principio si llega a presidir la Nación habilitará 100 en las municipalidades argentinas con más habitantes.

Las características de este proyecto, son: las UPA son gratuitas; trabajan las 24 horas del día todo el año, aún feriados; sus servicios abarcan la asistencia de todas las patologías; están dotadas de alta tecnología y cuentan con helicópteros para el traslado inmediato de pacientes a hospitales, cuando precisan atención de más alta complejidad. En definitiva, su tarea es acercar la salud a los barrios y desconcentrar gente en establecimientos hospitalarios.

Atención de niños; corrupción macrista. Recordó que los programas sociales vigentes prevén en todo el país la cobertura de menores desde su nacimiento, incluyendo prevención materna y promoción de la lactancia, que las UPA también ofrecen, por lo que la promesa de asistir a los chicos formulada en este sentido por Sergio Massa carece de asidero, dado que el servicio ya existe.

Respecto a las críticas de Mauricio Macri, cada vez más involucrado con la corrupción, se limitó a manifestar que su gobierno se asentará a partir de los principios del Papa Francisco: trabajo, techo y trabajo, que defenderá desde una posición humanista y cristiana con ahínco y fervor.

Más obras y fuerte apoyo a su persona. El acto se vio desbordado de peronistas, Scioli recibió ovaciones y un gran apoyo provincial y nacional, acompañado de funcionarios y militantes. En Tres de Febrero habilitó un paso a nivel a Martín Coronado y otro túnel en Villa Bosch, en el marco de un programa que prevé la construcción de dos túneles más.

Corredores productivos y mercado interno. En su discurso, el candidato a presidente del FPV, destacó que la Argentina recuperó los ferrocarriles con una inversión histórica, en tanto la provincia a su cargo viene aportando la edificación de túneles y expansión de carreteras para unir municipios.

Estas obras que se instalan sin detenimiento en el ámbito bonaerense y en el resto del país, son valiosos corredores productivos que permiten que la industria, el agro y el comercio lleguen con mayor fluidez a toda la Argentina y en favor de la ampliación del mercado interno, que es uno de sus pilares de gobierno, subrayó.

Canal de TV universitario. El canal de la Universidad Nacional de Tres de febrero tendrá un espacio producido en su totalidad por dicha casa de estudio para jóvenes con micros y programas, que saldrá al aire el 5 de octubre en 360 TV.

Pauls y Bonadeo. Gastón Pauls conducirá una serie de entrevistas a grandes actores y actrices; Gonzalo Bonadeo llevará adelante el programa Dimensiones y Boy Olmi “Tres escenas”.

Más personalidades participantes. Otras figuras destacadas formarán parte de la programación: Abel Pintos, Ricardo Mollo, Daniel Hendler, Jazmin Stuart, Malena Pichot, Martín Piroyansky, Lali Espósito, Calu Rivero, Ciro Pertusi, Sebastián Wainraich, Vera Spinetta, Martín Garabal, Dalia Gutmann y Anita Pauls entre otros.

Egreso de Policía Local en La Matanza. Por otra parte, Scioli presidió en La Matanza el egreso de la tercera camada de policías locales; duplicó así la capacidad operativa del personal policial en ese distrito al que le suministró 50 móviles más, como lo hizo cada vez que se recibieron la primera y segunda camada. Reiteró con énfasis que trabajará para que el Poder Judicial asuma la responsabilidad que le compete con eficiencia en la lucha contra delitos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : tosomarcelainfosalud-sofia.over-blog.es/
  • : informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud
  • Contacto

Enlaces