Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 octubre 2015 1 19 /10 /octubre /2015 13:29

http://de-5000-millones-en-inversiones-energeticas-del-estado-y-empresariado-argentino-00610575.html

Se suman a Scioli en Córdoba cada vez más delasotistas, radicales y socialistas; anunció que ya organizó para la provincia una serie de obras y optimización de la actividad energética

CFK anunció en Caleta Olivia inversiones energéticas estatales y privadas por más de $5000 millones; a la vez, inauguró por video conferencia una nueva refinería en Cutral Có, Neuquén, en la que el Grupo Más Energía destinó $580 millones para su puesta en marcha.

Incentivos fiscales a empresas inversoras

Destacó que en materia de refinación y producción el Estado Nacional otorga estos incentivos “fuertes” para el empresariado, de modo que obtenga ganancias y simultáneamente contribuya al desarrollo del país.

Aseguró la continuidad de la medida si triunfa Daniel Scioli en las elecciones, a quien elogió por su máximo compromiso y trabajo a favor del crecimiento argentino, el mercado interno, con estímulos para todos los sectores productivos, industria, campo, ciencia y tecnología, y apoyo a la exportación.

Industria nacional sólida y más empleo

Garantizó que el candidato del FPV, presente en el acto, es un justicialista decidido a recuperar y consolidar la industria nacional y creación de empleo, con programas ya conformados y relaciones y contactos constituidos que le permitirán concretar estos proyectos.

Parques industriales y Pymes

El gobernador bonaerense les dará ampliación en todas las provincias. CFK recordó que desde 2003 a la fecha los parques industriales pasaron de 80 a 280 y con la radicación de 7745 pymes, lo cual triplicó las fuentes laborales.

Scioli recibió en Córdoba gran apoyo de delasotistas, radicales y socioalistas

Con su espíritu conciliador y lejos de cualquier tipo de agresividad, consiguió que un importante abanico político de diferentes tendencias anunciasen públicamente que votarán a Scioli; hoy registra una mayor intención de voto cordobés en comparación con las primarias, algo que reflejan las encuestas en la provincia.

Infraestructura, turismo y deporte

En un acto en Embalse, convocado por los disidentes de las tres fuerzas cordobesas, denominado “Encuentro del Peronismo”, y ante unas dos mil personas con gran participación gremial, Daniel afirmó que potenciará a Córdoba en infraestructura, deporte y turismo.

Embalse y Calamuchita: un destino turístico nacional e internacional

Este es un compromiso del candidato del FPV, al aseverar que ya tiene un programa para recuperar turísticamente la región de manera integral.

Educación y central núcleo eléctrica en Embalse

Construirá una Escuela de Oficios y otra Nacional de Educación Técnica. Proseguirá las obras para extender la vida útil de la actividad energética.

Federalismo, su voluntad de trabajar con el gobernador

A diferencia de otros candidatos, habló de “una Patria Grande”, fundamentada en el federalismo, e integrada a Latinoamérica. Como lo dijo otras provincias, informó que sus equipos se abocan a desarrollar las economías regionales. Remarcó que su intención es trabajar “codo a codo” con el gobernador cordobés.

Integración vial, realce del Hotel Embalse

Precisó que desde la Nación avanzará en el enlace vial entre Río Cuarto, San Francisco y Córdoba capital, al igual que para el pleno funcionamiento del complejo hotelero de Embalse, con el objetivo de afianzar el derecho a un turismo accesible.

Agua y gas

Para seguir reindustrializando a Córdoba, extenderá con aporte nacional la red de agua potable, cloacas, y la red troncal de gas. Recibió ovaciones y agradeció a los radicales y socialistas que acompañan su agenda del desarrollo, “sin ir en contra de nadie sino a favor de todos los argentinos.”

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : tosomarcelainfosalud-sofia.over-blog.es/
  • : informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud
  • Contacto

Enlaces