Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 agosto 2015 6 29 /08 /agosto /2015 22:30

http://http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/08/scioli-afirmo-a-empresarios-que-pondra-incentivos-fiscales-o-reintegro-a-las-exportaciones-00534739.html

Si se calza la banda presidencial, aseguró que el Estado promoverá la inversión en la Argentina, pero aclaró que no lo abandonará a los dictados del mercado

En The Council of The Américas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio, Daniel Scioli aseguró a los empresarios que están en condiciones de invertir en la Argentina. Explicó que la actual realidad del país así se los garantiza, al punto de que como presidente normalizará definitivamente su situación en un contexto que requiere de la voluntad de incentivar la industria y el comercio, acompañando al Estado, con tecnología y ciencia que pondrá e a su disposición.

No aplicará recortes en ningún área, podrán convivir la clase media y el sector privado

Para ello, subrayó que pondrá en marcha incentivos fiscales o reintegro aun a las exportaciones, mientras se encargará de expandir la economía. Pero no dio vueltas para ser categórico: no aplicará recortes ni políticas restrictivas como persiguen Mauricio Macri y Sergio Massa.

Con estas palabras, dejó transparentar que convivirán la clase media, los planes sociales y el sector privado; afirmó que el Justicialismo en el Gobierno “cambiará lo que haya que cambiar y construirá sobre lo ya construido.” Reveló que el PJ responderá favorablemente a los reclamos de las entidades agropecuarias y de las economías regionales.

Producir sin un Estado ausente; no dejará al país en manos del mercado

Diferenciándose del arco opositor, sostuvo que propiciará la producción argentina en todos sus niveles. Aquilató que es posible lograrlo, dado que lo apoyan el PJ y las organizaciones gremiales, entre tantos más integrantes del partido, y puntualizó que jamás habrá un Estado ausente en el que rija exclusivamente el mercado.

Así como se comprometió a engrandecer la economía, también abrirá la oferta “para atender a una mayor demanda e inversión, e ir gradualmente solucionando los temas pendientes”. Descartó de plano las medidas abruptas que propone Macri.

Sostuvo que el macrismo con una devaluación inmediata, destruirá el crecimiento y que dispuesto a contraer deuda externa, derrumbará la producción industrial nacional y agropecuaria, sometido a las órdenes de Washington.

Aliado del Papa mientras Macri ha criticado a su Santidad

Garantizó gobernabilidad e institucionalidad; recordó que el Papa abogó por tierra, techo y trabajo, y que aliado a los principios de su Santidad, él instalará: innovación, igualdad e inversión para trabajar y producir.

El PRO no solo ha criticado al Sumo Pontífice por pedir que Argentina y Gran Bretaña dialoguen por las Malvinas, sino que su proyecto económico se opone de lleno a la voluntad papal de que no reduzca salarios y fuentes laborales, teniendo en cuenta que desea imponer un fuerte ajuste.

Gran Acuerdo nacional para el desarrollo

El gobernador bonaerense convocó a los empresarios a un gran acuerdo nacional para el desarrollo de la Argentina y los alentó a invertir en el país. De tal modo, será un hecho cierto la prosperidad.

Reflexionó que sería un error que se vote a Macri, quien devastará el poder adquisitivo de la población, demoliendo crecimiento, progreso y trabajo.

Macri declaró que será transparente

Mauricio enunció que en la presidencia transparentará los recursos. Como autora de esta nota, pregunto por qué nunca informó las cifras exactas de la recaudación de CABA. Scioli publicó siempre sus inversiones. Lo que se puede esperar del ingeniero es que maneje el país sin traslucir fondos.

Calificó al Estado actual como un aguantadero de la política. Suena a un desatino en su boca, si la CABA -aun siendo la provincia que más recauda- quintuplicó la deuda y la deja con una pésima administración. Entonces, ¿dónde está el aguantadero?

Anunció que hay que finalizar con la pobreza, la exclusión y la desigualdad, algo que ni él cree, ni encarará, si basta como ejemplo que en la gran cantidad de años que lleva como gobernador no construyó un solo hospital ni una sola vivienda social.

Justicia, libertad de expresión

Dijo que pretende una justicia independiente, cuando no hará un cambio; le conviene que la Corte Suprema conforme el círculo rojo que lo protege. Y mintió al apuntar que defiende la libertad de expresión; no contrariará nunca el amparo de los grupos periodísticos monopólicos como el Clarín: ejercen un poder absoluto sobre su figura y lo secundarán para que ejerza una presidencia corrupta.


Massa contra el feudalismo pidió los votos de Macri en caso de ballotage

Sergio Massa esconde su pasado. Proviene de la UCEDE que respaldó a al menemismo y encarnó el mayor feudalismo de un gobierno neoliberal.

Habló de fraude electoral como siempre que se le escapan votos y calla si gana, al igual que Macri.

Cada vez se impone más la idea de una alianza con el PRO, y Massa lo niega no con muchas muestras de convicción en ese sentido. Cometió el error en el marco del encuentro (acaso porque le falta el asesoramiento de Durán Barba) de implorar -y hasta de aproximarse al ruego- de que el macrismo lo vote si llega a un ballotage.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : tosomarcelainfosalud-sofia.over-blog.es/
  • : informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud
  • Contacto

Enlaces