Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud

Publicidad

Lanzan nuevo servicio de mensajes de voz para discapacitados visuales

 

LANZAN NUEVO SERVICIO DE MENSAJES DE VOZ
PARA DISCAPACITADOS VISUALES

 

 

Los servicios sociales de la compañía  Vodafone de España lanzaron un nuevo procedimiento tecnológico de utilidad en redes sociales para personas que padecen de discapacidad visual.

 

Publicación de mensajes de voz

 

 

El usuario cuenta con la posibilidad de publicar mensajes  de voz en muros de Facebook o Twitter, mediante archivo de audio mp3.

 

 

·        Sin descarga de aplicaciones ni conexión con Internet

 

 

No se precisan descargas de aplicaciones ni conexión en Internet; en septiembre de este año el servicio es gratuito, y desde octubre próximo requiere de una suscripción mensual de 1,2 euros.

 

Vodafone creó este beneficio exclusivamente para sus clientes;  dispuso para   su instrumentación del aporte del  especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía móvil y fija, Almira Labs.

 

Conexión en cualquier idioma

 

 

Para facilitar la comunicación entre personas de todo el mundo,

los mensajes, denominados  'Voice2Social', presentan una característica imprescindible: la publicación es factible en cualquier idioma.

 

 

·        Reproductor y soporte accesible

 

 

Hay tanto un reproductor como un soporte accesibles. La acción que cumplen ambos es la siguiente: la voz -en archivo de audio mp3- incorpora el reproductor por el cual se puede escuchar, reenviar y descargar los mensajes todas las veces que se quiera.

 

Además, el soporte fue diseñado específicamente para que se adapte a la utilización de las redes sociales.

 

La compañía destacó estos atributos y confía en que “Voice2Social” se constituirá de suma utilidad para la gente que sufre de discapacidad y/o gran disminución visual, al brindarle un producto que también se caracteriza por su fácil uso, sin obstáculos que se opongan a la comunicación a nivel mundial.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post