Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 marzo 2013 3 20 /03 /marzo /2013 09:42

VÁRICES: UNA ÚNICA TERAPIA LAS ELIMINA SIN  CIRUGÍA

 

La escleroterapia con microespuma es el único tratamiento que elimina totalmente las várices sin necesidad de una intervención quirúrgica; tampoco causa consecuencias posteriores contraproducentes.

 

Sin internación, inyecciones totalmente eficaces

No se requiere la internación del paciente, la operación es ambulatoria y mínimamente invasiva.

 

·        Para todo tamaño, forma o ubicación de várices

Aplica inyecciones de microespuma, que son eficaces para quitar todo tipo de várices, sin que sea un obstáculo el tamaño, la forma o su ubicación.

 

La alternativa más segura; la dolencia ataca al 30% de adultos

Es la alternativa más segura para enfrentar esta dolencia que ataca al 30% de la población adulta, sobre todo a mujeres.

La fórmula fue creada y patentada por el especialista en Angiología y  Cirugía Vascular, el doctor Juan Cabrera, y por el Farmacéutico Master  Juan Cabrera García.

 

Aprobación internacional

Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios de España acaba de incorporarla a su cartera asistencial mediante un acuerdo con el Instituto Internacional de Flebología Cabrera (IIDF).

 

Composición química; útil también para pacientes inoperables

 

La terapia se ha conformado con  una combinación específica de gases fisiológicos de elevada solubilidad en sangre (microburbujas) y de la  sustancia esclerosante denominada polidocanol.

Es una solución para casos hasta ahora imposibles de curar y que, además, aporta importantes ventajas si se la confronta con otras técnicas ya existentes.

 

Destrucción del interior de las várices

En el Hospital Sanitas La Moraleja (Madrid), el doctor Juan Fontcuberta, en su primera práctica demostró que se destruyen el interior de las varices y se consigue su progresiva y completa desaparición con el paso del tiempo.

 

Qué tarea cumplen las microburbujas

Las  microburbujas de la espuma mueven con alta seguridad la sangre localizada en los vasos y aumentan la acción del agente esclerosante.

Evitan secuelas que suelen provocar otros procedimientos hoy en uso como las pigmentaciones cutáneas o la flebitis (inflamación venosa).

 

Las várices solo pueden resurgir por predisposición genética

Una fuerte predisposición genética es el único motivo que puede dar lugar al resurgimiento de las várices, pero aún así es limitada y más leve o en sitios diferentes a los ya intervenidos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios