Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 julio 2013 6 06 /07 /julio /2013 12:14

PRIMER BEBIDA RELAJANTE NATURAL,

 SUS COMPONENTES, SIN CALORÍAS

 

La bebida relajante 100%, llamada, Stress Down,  es la primera  que con cero calorías disminuye la tensión nerviosa, contrarresta el estrés, despeja la mente, reduce la ansiedad, las contracturas musculares y la fatiga.

Una combinación de extractos botánicos actúa en conjunto mejorando la capacidad para hacer frente a las exigencias cotidianas.

 

Componentes

 

Cada botella trae:

Valeriana: una planta herbácea perenne que se une al receptor GABA-A en el ámbito del Sistema Nervioso Central; ejerce un efecto tranquilizante y ansiolítico.

Asimismo, es antiestrés, contribuye al rendimiento intelectual y a conciliar el sueño.



Manzanilla: es una hierba con múltiples usos en el campo de la medicina como en la elaboración de perfumes debido a su aroma.

Actúa como un antiespasmódico, por lo que mejora la digestión; también en antiinflamatoria y se desenvuelve sobre los receptores GABA; es así que baja la ansiedad y el estrés, distiende los músculos y su consumo permite dormir sin dilaciones.

 

Tilo: corresponde este árbol a la  familia de las Tiliáceas; sus flores son útiles para la medicina con el fin de influenciar en el organismo con consecuencias relajantes y ansiolíticas.

Es ideal para individuos nerviosos, estresados, ansiosos y prácticamente insomnes.

Además es anti- espasmódico y de suma utilidad para trastornos reumáticos, gripe y catarro; es un vasodilatador leve apropiado para afecciones digestivas.

Flor de pasión: es otra planta perenne de la familia Passifloraceae que igualmente se desenvuelve sobre los receptores GABA-A. Es tanto relajante como ansiolítico.

Se usa cuando existen trastornos del sueño, ansiedad, depresión, nerviosismo y dificultades gastrointestinales.

Provoca tranquilidad y,al ser igualmente ansiolítico y relajante, sostiene un sinergismo con plantas que cumplen la misma función, tales como manzanilla, tilo y valeriana.

 

No faltan vitaminas

Posee vitamina B5 y Vitamina C.

La primera tiene características de hidrosoluble, por ello,  su papel es central en el buen funcionamiento del metabolismo y la síntesis de proteínas, hidratos de carbono y lípidos.

La segunda, hidrosoluble, es fundamental para vivir; cumple la tarea de  cofactor en diversas reacciones enzimáticas.

Su ausencia, causa el escorbuto, una enfermedad que es producto de una avitaminosis.

Es un potente antioxidante y refuerza el sistema inmune.

 

Recuperación de recursos vitales

En definitiva, la elaboración de la bebida se basó en una minuciosa selección de materias primas más un cuidadoso monitoreo, de modo de asegurar su calidad para aportar beneficios en  la relajación y la recuperación de recursos vitales.

 

Más sobre  Stress Down 

 

Se define como una bebida funcional y relajante con la pretensión de brindar a los usuarios una respuesta rápida y efectiva ante uno de los fenómenos que más acecha en el mundo actual: el estrés.

Aconsejan su toma durante las horas de trabajo (al mediodía o a cualquier hora del día o antes de eventos, conferencias o reuniones de envergadura) y luego de una jornada intensa, cuando una persona se expone a largas horas de estudio y en la práctica de deportes porque alivia la tensión muscular exigida en cualquier actividad física.

Fuente consultada:  http://sddrink.com/

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios