Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 diciembre 2012 6 08 /12 /diciembre /2012 12:19

PODER AFRODISIACO DEL CHOCOLATE

SUPERA A LOS BESOS

 

Un estudio reveló que el chocolate excita sexualmente más que un beso y argumentó que duplica los latidos cardíacos, sobre todo en las mujeres.

 

Sería uno de los estimulantes más efectivos para llevar adelante relaciones sexuales, de confirmarse el hallazgo a cargo de científicos británicos.

 

 

Otras cualidades contra eventos cardiovasculares, colesterol

Ya numerosas investigaciones han  comprobado que si no se ingiere desproporcionadamente, el chocolate produce bienestar y reúne muchas propiedades a favor del organismo.


Se le atribuye la prevención de enfermedades cardiovasculares porque protege el sistema inmunológico, evita el colesterol malo y hasta se ha advertido que inclusive defiende del cáncer.

 

Ahora se le ha  sumado la condición de incentivar  el apetito sexual.

 

 

Frecuencia cardíaca antes, durante y después de un beso

Expertos del Reino Unido se empeñaron en constatar el margen de certeza de la afirmación de que el chocolate en un pujante  afrodisíaco.

 

Analizaron las reacciones corporales de una pareja ante incitaciones sexuales sin chocolate de por medio y con su consumo.

 

·        Efecto de un bombón

 

Se centraron en la medición de la periodicidad cardíaca  antes, durante y luego de un beso, tras haber comido un bombón. La misma prueba la ejecutaron sin la presencia  previa del chocolate.

 

Fue muy clarificador el resultado de que el chocolate duplicó el ritmo cardíaco e inclusive demostró ser más exacto en las mujeres que en los hombres.

 

Más descubrimientos: relajante

 

Verificaron que el chocolate es un relajante momentáneo, ya que logra calmar la ansiedad; aunque esto no indica que actúe como antidepresivo.

 

Fuente: Adrián Taylor profesor de la Universidad de Exeter en Reino Unido

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios