Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 diciembre 2012 4 20 /12 /diciembre /2012 10:50

PARCHE ANTIRESACA: ACABAN DE CREARLO

 

El producto se llama Bytox y restituye las vitaminas y nutrientes vitales que se agotan rápidamente por el efecto diurético del alcohol (más aun cuando se bebe con exceso).

Este parche que promete evitar la resaca, fue elaborado por el médico estadounidense Leonard Grossman, quien viene trabajando desde hace 17 años en cirugía estética.

 

·        Consecuencias del alcohol

 

Lesiona no solo el estado físico, sino que el hecho de tomarlo en demasía afecta al sistema nervioso central y esta situación se conoce como “resaca”, "cruda" o "hangover".

 

Cómo es el Bytox, trae vitamina B y nutrientes esenciales

Viene en forma de parches, que son similares a los que hoy se usan de nicotina para abandonar el tabaco.

Posee una elevada dosis de vitamina B y de nutrientes esenciales.

 

·        Resiste sudor y agua

Su aplicación resiste el agua y el sudor y permite bailar y desenvolverse sin dificultades.

 

·        Cómo colocarlo, utilizarlo antes y después de beber

Es muy fácil de utilizar: hay que ubicarlo en un área del cuerpo seca y sin vello por el término de al menos 45 minutos antes de consumir alcohol.

Tiene que mantenerse en el mismo sitio hasta ocho horas posteriores al primer trago.

 

Hidratación

Cabe señalar, por otra parte, que el alcohol siempre deshidrata y por eso la persona debe permanecer hidratada todo el tiempo, por más que conserve el parche en su cuerpo.

 

Complicaciones de la resaca

 

La persona se debilita física y mentalmente. El organismo queda maltrecho porque invierte la glucosa para metabolizar el alcohol (la glucosa es azúcar y esta última es energía).

 

Los síntomas clásicos que acompañan a un agotamiento físico son mareos, incapacidad de concentrarse, mucha sed, además de que la cabeza parece estallar.

 

Alcoholismo y sus consecuencias

 

Ataca el sistema nervioso central, provoca sueño e irritación, corrompe mecanismos químicos del cerebro, irrita las mucosas del aparato digestivo, causa náuseas, vómito y diarrea, e inhibe la acción de la hormona antidiurética, generando la sensación de  boca seca.

 

La toma permanente causa lesiones cerebrales, diabetes tipo 2, úlceras e inflamaciones en el estómago y el intestino, hepatitis, depresión, daños  en los riñones, en la vejiga, la próstata y el páncreas, entre otras dolencias.

 

Otra fuente consultada: nutricionista Fabiana Honda

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios