Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 agosto 2013 1 05 /08 /agosto /2013 14:25

MITOCOXINAS Y  CARCINOMA HEPATOCELULAR;

APORTE DE BICARBONATO DE SODIO

Las mitocoxinas preponderan en los alimentos a nivel mundial  como contaminantes y cancerígenos.

Estos hongos tiene  la facilidad de crear  el carcinoma hepatocelular, de acuerdo a un estudio francés difundido en el  World Journal of Gastroenterorology.

 

Presentes en cereales, frutas, leches, cerveza, café

 

La investigación aludida confirma numerosas evaluaciones   anteriores que afirmaron que los metabolitos secundarios generados por los hongos se hallan en cereales, frutas, leches, cerveza y café, entre otros alimentos, que asimismo resisten la cocción, congelación y digestión.

 

 

Características del cáncer hepatocelular

El carcinoma hepatocelular es motivo  de la mayoría de los cánceres del hígado. Es más habitual en los hombres que en las mujeres; en ambos sexos surge en general desde los 50 años en adelante.

 

·        Síntomas

  1. Sensibilidad o dolor en el abdomen; más todavía en el cuadrante superior derecho.
  2. Prevalencia de sangrado o constitución de hematomas.
  3. Agrandamiento de la cavidad abdominal.
  4. Coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia).

 

Grupo 1 de cancerígenos

El nuevo trabajo de Francia clasificó a  las mitocoxinas en neoxinivalenol/nivalenol, zearalenona, ocratoxina, las fumonisinas y aflatoxinas; destacó a la  a la aflatoxina B1 (AFB1) en el grupo 1 de cancerígenos para los seres humanos.

Esta enumeración y sus particularidades  se incluyó en el informe  "Dietary exposure to mycotoxins and health risk assessment in the second French total diet study", que igualmente se incorporó al Food and Chemical Toxicology, publicado por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC).

 

Se acaba de agregar otro análisis corroborativo

Ahora se ha sumado otro análisis bajo el título "Mycotoxins are conventional and novel risk biomarkers for hepatocellular carcinom”, que también propagó la  World Journal of Gastroenterology.

En él se indica que se ha constatado que la contaminación de alimentos con micotoxinas es un gran factor de riesgo para el carcinoma hepatocelular (HCC).

 

·        Cebada, trigo, pan

Los autores señalaron que la cebada, el trigo y el pan tienen una estrecha vinculación con la  ocratoxina (considerada como un factible carcinógeno humano grupo 2B); además, reconocieron su capacidad de estimular enfermedades nefríticas.

 

·        La contaminación se extiende a todo el planeta

Su conclusión es la siguiente: los avances del transporte contribuyen a la contaminación de la población del planeta con la micotoxinas; esta razón obliga a que se instale un control minucioso  y permanente.

 
El cáncer es un hongo

Por otra parte,  el Dr. Tullio Simoncini del Simoncini Cancer Center viene descartando la teoría de que la causa del cáncer proviene de la genética, virus, constitución fisiológica y ondas electromagnéticas, productoras de  cambios celulares a tal punto  de que se reproducen en exceso las células dañadas, hasta da lugar a la conformación de los tumores.

Este especialista dice que  "el cáncer es un hongo".

 

·        Hongo Cándida Albicans

Adjudica al hongo Cándida Albicans la aparición del cáncer, argumentando  que el  sistema inmunológico afectado es el que origina los tumores.

 

·        Importancia del bicarbonato de sodio

Pero añade que el bicarbonato de sodio torna a la normalidad a las células perjudicadas porque destruye el hongo que principia la infección; mientras que las purifica y las sana.

 

·        Las células cancerosas son blancas

Simoncini está convencido de que las células cancerosas son blancas, a raíz de la perturbación que ocasiona el hongo, y del mismo modo que sucede con la sarna y el pie de atleta, cuando la piel se pone blanca por las anormalidades de las mitocondrias.

 

 

Hechos comprobados, purificación del bicarbonato

Al explicar que el cáncer es provocado por un hongo, dicho experto concretó diversos experimentos para el tratamiento de las células cancerosas.

Finalmente, observó que el bicarbonato de sodio purifica las células cancerígenas, y las libera del hongo al extremo de que consiguen su normalidad.

 

Otras fuentes consultadas:

Instituto Core Journals de RIMA.

 

National Comprehensive Cancer Network. Hepatobiliary cancers: Pancreatic adenocarcinoma.

 

Mit

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios