Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2012 6 01 /12 /diciembre /2012 10:14

DOS ORGASMOS SEMANALES MEJORAN EL CORAZÓN

Y PROLONGAN LA VIDA DE LOS HOMBRES

 

Un estudio especializado, se abocó a analizar durante dos décadas a una muestra de 1.000 varones de mediana edad. Concluyó que llevar habitualmente una actividad sexual les permitió mejorar el funcionamiento de su corazón y la salud en general; además amplió la posibilidad cierta de agregar más años a su vida.

 

Este resultado satisfactorio fue dado a conocer por la Universidad Queens en Belfast, quien concretó la investigación.

 

Dos orgasmos por semana, mitad de tasa de mortalidad

Los científicos constataron en el seguimiento que aquellos que tenían por lo menos dos orgasmos por semana, bajaron a  la mitad tasa de mortalidad, en comparación con otros varones que mantenían una actividad sexual de una vez al mes.

 

Incremento de la circulación sanguínea, beneficia al cerebro

 

La práctica sexual frecuente aumenta la circulación sanguínea y ayuda particularmente al buen desempeño del cerebro. Ello se debe que  produce un aumento del ritmo cardíaco y la respiración alcanza mayor profundidad.

 

Eliminación de toxinas

La sangre se bombea por todo el cuerpo y conduce el oxígeno a las células, los tejidos y los órganos, de manera que el cuerpo rebosa  de oxígeno fresco. Entonces, se ve estimulada la eliminación de toxinas causantes de enfermedades y fatiga.

 

Salud cardiovascular, sexo dos o más veces a la semana

Cumplir relaciones sexuales dos o más veces a la semana, resta probabilidades de sufrir un ataque cardíaco y/o un derrame cerebral.

 

Sexo una vez al mes: 50% de hombres beneficiados

En definitiva, una evaluación de 20 años sobre británicos, demostró que en un orden del 50% los varones se vieron favorecidos en diferentes aspectos esenciales de su vida, en tanto sus relaciones sexuales no fueron inferiores a una vez al mes.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios