Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 mayo 2012 1 14 /05 /mayo /2012 10:23

CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE QUEMAN LAS GRASAS

 

Los alimentos que ayudan a quemar las grasas son el brócoli, las almendras, extractos botánicos de pomelos, manzanas, naranjas, espinacas y coles de Bruselas, salmón y el té verde.

 

Refuerzan metabolismo y sistema inmunológico

Asimismo, promueven y refuerzan el buen funcionamiento metabólico e inmunológico y equilibran los niveles hormonales, entre otros aportes.

Deben incluirse en cualquier dieta ya que son totalmente  saludables.

 

Brócoli: uno de los mejores anti-grasas

 

Lo ideal es incorporarlo en el menú por lo menos una vez a la semana, sin salsas, hervido y con una pequeña cantidad de aceite de oliva y sal.

 

·         Propiedades

Es una verdura que se recomienda muchísimo por la suma de propiedades. Se considera anti cancerígeno; en tanto, elimina las grasas fijas por sus agregados  fito-químicos y su alto aditamento de antioxidantes regula y fortifica las defensas inmunológicas.

También posee un compuesto de calcio D- glucárate que consigue la   armonía hormonal.

 

Almendras

 

Con mínimos hidratos de carbono saben saciar de modo que impiden que crezca el apetito en el dia.

Se aconseja su ingesta a media mañana y en la merienda y antes de una comida fuerte para no llegar a experimentar hambre.

Su bondad reside en la posesión de mucho calcio, fibra y proteínas –esenciales para la salud-, mientras que brindan suficiente energía para que no se perjudiquen los niveles de azúcar en sangre.

Corresponde comer pocas cada vez y nunca fritas porque -por el contrario-  afianzan en el cuerpo calorías y grasas.

 

Calcio D-glucarato  

 

Es una “recopilación” botánica que se halla  en pomelos, manzanas, naranjas, brócoli, espinacas y las coles de Bruselas.

Se conforma naturalmente en el organismo.

Son nutrientes que exterminan una gran variedad de sustancias dañinas y contribuye a la disminución de grados anormales y elevados de las hormonas esteroides, que abarcan estrógeno, testosterona y progesterona.

Todas estas derivaciones protegen contra el nacimiento de algunos  tumores.

 

Salmón

Lo mejor es cocinarlo a la plancha.

Este pescado es fuente de proteínas y grasas omega 3; es benéfico porque acrecienta el colesterol bueno HDL y propicia que se quemen grasas fijas con un procedimiento que activa el metabolismo.

.

El salmón es uno de los óptimos alimentos existentes para acabar  con las grasas.

 

Té verde

Es dueño de un elemento denominado “epigalocatequina galato” cuantioso en

antioxidantes, previene la oxidación celular, palia los perjuicios factibles de  los radicales libres y propicia la quema de grasas.

 

·         Quemador auténtico de grasa

Esta infusión es un quemador auténtico de grasa y ostenta una cuantía importante de nutrientes.

Se le adjudican capacidades anti cancerígenas por la profunda suma de antioxidantes; por otra parte, goza de los suficientes antioxidantes y de cafeína que colaboran en el adelgazamiento..

En menor proporción estos elementos  se encuentran en el té negro y el café.

 

Fuentes consultadas: American Heart Association Nutrition Committee; Lichtenstein AH, Appel LJ, Brands M, Carnethon M, Daniels S, et al. Diet and lifestyle recommendations a scientific statement from the American Heart Association Nutrition Committee. Circulation.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios