Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 diciembre 2012 3 19 /12 /diciembre /2012 11:09

NUEVO PRODUCTO REDUCE MUCHO

LAS BOLSAS DE LOS OJOS

 

Un serum antiedad totalmente nuevo y revolucionario, creado en Estados Unidos, se ha constituido en el producto líder para el tratamiento de la hinchazón y las bolsas de los ojos.

Posee un péptido antienvejecimiento conocido con Eyeliss; su elaboración corresponde a la compañía de cosmética Skin Pro de Sederma.

 

Avalan estudios clínicos; disminuyen 70% a los 4 días de uso

Reduce de forma significativa las bolsas de los ojos; se confirmó su efectividad tras tres años de ensayos clínicos.

Eyeliss es una combinación de tres moléculas péptidas activas  diseñadas para disminuir de manera rápida y segura el volumen de las bolsas; luego de su  aplicación, disminuyen a los 4 días el 70%.

 

Cosquilleo, refrigerante

El cosquilleo y el efecto refrigerante que Elite Serum tiene en la piel es un indicador de que el producto se ha puesto a trabajar, aumentando el drenaje linfático que se ocasiona  bajo los ojos.

 

Tres péptidos

El primero de los tres péptidos es la Hesperidina Metilchalcona, recientemente descubierto; decrece la permeabilidad de piel sensible situada en la parte baja del párpado.

Es una molécula que se mueve con suma rapidez para preparar a la piel, tan delicada debajo de los ojos, para proceder al drenaje y tonificación.

 

·        El segundo

Es el dipéptido Valil-triptofano, cuyo fin es aumentar la circulación linfática, que en última instancia da lugar al drenaje.

Se constituye en el principal responsable que logra  un drenaje fehaciente del fluido fuera de las bolsas de los ojos, ya que el fluido es el que las genera.

 

·        El tercero

 

Su nombre es  lipopéptido Pal-GQPR; mejora la firmeza y elasticidad de la piel; quita las líneas finas y arrugas del área inferior del párpado.

Además, decrece activamente la inflamación que usualmente causan otros  agentes de drenaje linfático.

Esta solución bio-molecular industrial fue elaborada  después de unos exámenes de percepción sensorial efectuados específicamente  para tratar las bolsas de los ojos.

 

Qué son las bolsas de los ojos

 

La hinchazón debajo de los ojos la padecen millones de personas en el mundo.

Las bolsas surgen por una elevada acumulación de líquido debajo del párpado.

La piel  por debajo de los ojos es una de las más finas del cuerpo, lo cual lleva a que con facilidad se observen desgaste y daños.

 

·        Falta de sueño, mucho sodio, alergias

 

A veces, se suscitan por falta de sueño y noches sin dormir, por una dieta rica en potasio, alergias o el cambio continuo de posiciones al acostarse.

Todos ellos son motivos ambientales y existen medidas preventivas.

Es posible empequeñecer las bolsas (evitando el acopio de fluidos) en la zona con una nueva rutina cotidiana; por ejemplo, mantenerse lo más quieto posible al dormir,  relajarse, comer menos sal y tomar un antiestamínico que se vende sin receta.

Pero para resolver el problema a largo plazo se requiere una solución terapéutica: un serum que contenga Eyeliss SkinPro.

 

También contra ojeras

La idea de Elite Serum es  disponer de un único producto que atente contra todos los inconvenientes habituales en los ojos.

 

Ya lo consiguió  con la mezcla de Argireline, Haloxyl, Matrixy3000, Eyeliss, SYN-COLL y SNAP-8, que asimismo combate las ojeras y pequeñas arrugas en su entorno.

 

Tres años de diferentes tests clínicos

En el transcurso de tres años se han pasado evaluando los ingredientes que demostraron finalmente sus beneficios,  expertos de Lipotec, Sederma, Centerchem, Pentapharm y Lucas Meyer Cosmetics.

La conclusión ha sido que Eyeliss es el más propicio.

 

 

 

Fuentes: Elite Eye Serum, www.eliteserum.com

SkinPro, www.skinpro.com

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios