Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 septiembre 2012 5 28 /09 /septiembre /2012 09:33

AVANZA LA NUEVA MODA DE LEVANTAR LOS GLUTEOS

 CON  GRASA  ABDOMINAL

 

La grasa del abdomen parece que luce mejor ubicada en las nalgas. Al menos es la nueva moda que se ha instalado en los últimos tiempos de mano del cirujano plástico Ashkan Ghavami, pionero en esta técnica.

En  Beverly Hills, Ghavami se especializa en levantar los glúteos con transferencia de grasa, que se constituye en una alternativa a implantes antinaturales.

 

Cómo es el procedimiento

 

Se rellenan las nalgas con grasa aspirada del abdomen y otras partes del cuerpo ricas en lípidos, como los brazos, los muslos e inclusive  las pantorrillas.

El peso se mantiene pero queda mejor distribuido.

A través de pequeñas incisiones se hacen las liposucciones. Una  cánula  aspira  la grasa y se almacena en un contenedor estéril.

 

·        Práctica inversa a la liposucción

Después se lava la grasa y se coloca en jeringas para inyectarla gas mediante una técnica inversa a la liposucción.

El cirujano dibuja en un papel las áreas de las que quita el material que usará para esculpir las curvas.

 

Luego de los 40 años

Muchas mujeres se quejan que  tras  pasar los 40 años de edad no existe ningún ejercicio óptimo para quemar las adiposidades de algunas zonas del cuerpo, ni mucho menos levantar otras.

 

Inyección en los senos

 

También una parte de grasa abdominal es posible ubicarla en los senos para remodelarlos y elevarlos.

Esta técnica no disminuye el peso del paciente, remarcó Ghavami, que es profesor asistente de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

 

Demanda de homosexuales y transexuales

Adjudicó esta nueva moda a la atención que prestan los medios a los innumerables artistas del mundo entero que optan por levantar sus glúteos, entre los que se destacan homosexuales y transexuales de Los Ángeles, una ciudad donde las extensiones de pestañas, las inyecciones de botox, la depilación láser y el "peeling" con luz pulsada son rutina.

 

Relleno en el rostro

Lo novedoso es la forma de moldeamiento del trasero, ya que la grasa propia del paciente se viene utilizando  en el rostro desde hace alrededor de 20 años.

 

Número de cirugías estéticas

Por otra parte,  la Asociación de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos dio a conocer que en ese país el año pasado se realizó un total de  13,8 millones de operaciones  plásticas, un 5% más que en 2010.

Las más habituales son  las que aumentan la dimensión de las mamas, la rinoplastia, la liposucción y el estiramiento facial.

 

·        Más levantamiento de glúteos

Una de las intervenciones que mostró mayor crecimiento es el levantamiento de colas; en 2011 se practicaron 38% más que en 2010.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios