Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 noviembre 2012 5 02 /11 /noviembre /2012 10:02

 

ALIMENTOS QUE ELIMINAN GRASAS

 

SIN MOVERSE DE LA SILLA

 

 

 

Para quemar grasas es imprescindible realizar un deporte o actividad física complementada con una dieta específica.

Sin embargo, también se pueden eliminar las grasas con ciertos alimentos, aún llevando adelante una vida sedentaria. Ellos son:

 

Pomelo

Posee un grupo de enzimas que controla los niveles de grasa y azúcares en sangre. Gracias a esta fruta, el cuerpo en su totalidad se limpia con facilidad y saca de sí cuanto no es útil para adelgazar.

 


Manzana

Una manzana al día garantiza una buena salud y al igual que el pomelo contribuye a regular las grasas y azúcares en la corriente sanguínea, mientras depura  y mejora el funcionamiento de todos los órganos.

 

Verduras de hoja verde

Los vegetales con hojas verdes, tal cual la lechuga, la rúcula y la espinaca, también limpian al organismo y queman más calorías de las que se consumen al ingerirlas.

 

Té verde

Acelera el metabolismo y aumenta la quema de grasas; por su alto poder diurético logra extraerlas mediante los desechos corporales.

 

Picantes

La capsaicina, un  compuesto que le da  gusto picante a los pimientos, activa al  metabolismo, favorece que el cuerpo queme grasas hasta un  tiempo posterior a su ingesta.

Se halla en pimientas y ajíes.

Fuentes consultadas: Universidad Laval en Québec (Canadá)

Universidad de Copenhague

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Salud
Comenta este artículo

Comentarios