Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 diciembre 2015 6 12 /12 /diciembre /2015 14:46

El comediante Del Sel en una embajada, dijo que quiere un puesto para descansar y disfrutar

Mauricio Macri dará por finalizado el “Memorándum de Entendimiento con Irán”, desistiendo de la apelación del anterior gobierno nacional por haber sido en su momento declarado inconstitucional. Extendió la orden del archivo correspondiente a su Ministerio de Justicia.

Días atrás, el Presidente había afirmado que mantendría la relación económica con ese país y que el entendimiento no implicaba ningún vínculo político, sino de venta de producción argentina, como lo fue en realidad al ser firmado por CFK, quien solo pretendía que se indagara sobre la causa AMIA.

El cómico que quiere descansar en Panamá. En tanto, quien fracasó como candidato a gobernador de Santa Fe, el ex Midachi Miguel del Sel, será el nuevo embajador en Panamá. Es lamentable su designación, teniendo en cuenta la cantidad de diplomáticos de carrera, que justamente por ello reúnen la capacidad necesaria para ocupar ese cargo.

Agotado por la campaña, el humorista declaró recientemente a diversos medios que necesita un puesto para descansar y disfrutar.

Por otra parte, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) emitió un comunicado en defensa de la industria nacional, preocupada por una apertura indiscriminada de importaciones y oponiéndose al G 6 (los seis representantes empresarios más importantes del país que manifestaron su apoyo a Macri con fuerte optimismo.)

Apyme expresa que está preparada para salir a la calle y resistir. Defiende el control de precios, la Ley de Abastecimiento y solicita que se controle el comercio exterior.

Al G-6 lo conforman: Jorge Brito (presidente de la Asociación de Bancos Argentinos ); el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Adrián Kaufmann Brea; Carlos De la Vega (Cámara Argentina de Comercio); la máxima autoridad de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Adelmo J:J: Gabbi ;Juan Chediack (Cámara Argentina de la Construcción); el presidente de la Sociedad Rural Luis Etchevehere y Norberto Peruzzotti, director ejecutivo de Adeba.

Apyme pide que “se anteponga la institucionalidad democrática por sobre los intereses de los núcleos del poder corporativos y los especuladores locales y globales.” Remarca que el regreso a importaciones indiscriminadas afectará a los pequeños y medianos empresarios “en materia de competencia” frente a “las multinacionales que tienen un amplio margen de costo como para fijar precios inalcanzables por los empresarios que están en escalas inferiores”.

“….exigiremos que los asalariados tengan buenos ingresos para fortalecer el consumo como en estos últimos 12 años".

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : tosomarcelainfosalud-sofia.over-blog.es/
  • : informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud
  • Contacto

Enlaces