Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 noviembre 2015 7 08 /11 /noviembre /2015 12:10

Macri ahora dice que aplicará el 82% móvil a los jubilados sin explicar qué fondos utilizará, mientras persiste en pagar al contado y de inmediato a los buitres

http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/11/scioli-duplicara-reintegros-a-economias-regionales-macri-mejoraria-a-jubilados-con-ajuste-00643003.html

Daniel Scioli anunció la duplicación de reintegros a las economías regionales, que significará un 10% más de ingresos genuinos, congelará el precio del gasoil por un año al aparato productivo y analiza bajar los costos de transporte y flete a las provincias.

Contra el ajuste, beneficios también para algodón fruticultura y vitivinicultura.

El reintegro lo hará con la eliminación de retenciones. Es esencial oponerse al ajuste y producir para el desarrollo, apuntó. En este sentido, CFK reiteró sus críticas a Macri y su partido comparándolos con la Alianza delarruista, cuyo presidente se escapó presionado por la gente que reclamaba sus derechos y reprimió dejando 30 muertos en Plaza de Mayo.

Los trabajadores y jubilados tienen que reflexionar antes de votar

Este concepto de CFK fue reproducido en C5N, que remarcó que indudablemente el poder económico apoya a Macri, pero también el candidato del FPV tiene industriales conformes con sus propuestas y está sumando cada vez más trabajadores y a la UIA, si bien la integran 6 empresarios de envergadura y el resto son Pymes.

Temor de que Macri saque “Ahora 12”; la duda de que aplique 82 % móvil a jubilados

El canal reflejó un reportaje a Macri en TN, en el que sostuvo su acuerdo total con Massa y que ayudará a los jubilados, aunque no explicó -como lo hizo Scioli-de dónde sacará los fondos, algo difícil que concrete según los periodistas si insiste en devaluar y pagar de inmediato a Griesa.

Vidal puso la economía del mercado al servicio de agro. Macri no defiende salarios; contra la soberanía energética, va por el tarifazo

El jefe de Cambiemos prepara el ajuste y suba de tarifas en luz, gas y transporte ($10 el colectivo y otros 10 el subte); es imposible que opte por mejorar salarios argumentó C5N, por lo menos no niega la postura de su equipo económico, mientras defiende a Aranguren que no quiere soberanía energética, sino que a YPF la gobiernen las acciones privadas. María Eugenia Vidal le aseguró al agro bonaerense que regirá el libre mercado. “El Estado no intervendrá”, sostuvo. Hasta potencias como Gran Bretaña no usan esta política, comentó C5N.

Macri no recuerda si mandó a los científicos a lavar platos

En TN, cuando le dijeron que él reiteró las expresiones de Cavallo, preguntó: “¿Eso dije?…no lo sé”. En tanto, CFK lanzó la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, el primer centro de gestión, producción y divulgación del conocimiento científico, tecnológico e innovación productiva de Latinoamérica, y presentó el buque Austral de investigaciones oceanográficas.

Los dichos de Prat Gay y el intendente nazi marplatense

CFK mostró al diputado criticando que hayan venido a gobernar el país gente del interior y sin curriculum,” es como si ahora viniera alguien de Santiago del Estero. No hay que admitirlo más”. C5N reveló que tampoco él tiene CV, tan solo se sabe que trabajó siete años en el exterior comprando y vendiendo divisas. Calificó su posición de elitista, con prejuicios unitarios y recordó, además, que el futuro intendente de Mar del Plata de Cambiemos “tiene escudos del nazismo.”

Scioli: “Macri quiere un país para muy pocos y arancelará la enseñanza pública”

El candidato del FPV pidió a todos los argentinos y a la juventud que “salgan de defender su mejor futuro”, porque el Jefe de la Alianza ajustará, endeudará, arancelará las universidades y solo gobernará para muy pocos, ante una multitud en Corrientes y Chaco. Se comprometió a construir en la Argentina un millón de viviendas, una medida que se verá acompañada con créditos hipotecarios blandos y facilidad de repagos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Política
Comenta este artículo

Comentarios