Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 octubre 2015 5 16 /10 /octubre /2015 12:26

http://http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/10/scioli-reitero-no-al-ajuste-ni-recetas-del-pasado-00604397.html

Críticas a Macri y Massa: sus propuestas sin bases concretas no fijan funciones precisas en seguridad y contra narcos

Daniel Scioli destacó que mientras el arco opositor discute sobre el voto útil, él está abocado totalmente en la tarea de desarrollar la Argentina. Tiene el convencimiento de concretarlo porque sus equipos de trabajo poseen programas para ello sin necesidad de ajuste ni de caer en las recetas del pasado.

Convocó a que lo voten, porque él es el “único voto útil” para la etapa que se viene: desarrollo de la materia gris, inversión y soberanía argentina.

Criticó a Macri

En su agenda, a diferencia de Mauricio, no figura el pago inmediato a los fondos buitres, ni el sometimiento a la extorsión. Es partidario de poner todo su esfuerzo en atraer inversiones, declaró al Canal de TV C5N.

Seguridad y narcotráfico

De llegar a Presidente de la Nación creará una Agencia Federal de Investigaciones contra el Narcotráfico. Explicó que el gobierno bonaerense no atacó perejiles sino peces gordos, por lo que los narcotraficantes de peso se asentaron en su mayoría en Rosario.

Afirmó que le gustaría que integre su gabinete Sergio Berni, al que calificó como "hombre de acción, gran experiencia y eficaz" para combatir en todo el país este grave flagelo.

Allegados a Scioli desacreditan a Massa

a razón es porque difunde que como Presidente llevará a las Fuerzas Armadas a las fronteras y a las villas -donde viven trabajadores- para luchar contra el narcotráfico, sin plantear hasta dónde pondrá límites a su desempeño. El temor del círculo del sciolismo es que peligre la vida de la ciudadanía en general.

  • Tigre centro de narcos. Abundaron en detalles. A su criterio, Massa debería marcarles a esas Fuerzas cómo actuar, antes de lanzar esa propuesta, más aún cuando en los últimos días se supo que en Tigre anidan importantes narcotraficantes y ni siquiera en su propio municipio hizo algo para acabar con esa “calamidad”. En principio, hasta se negó a contar con la policía local que le ofreció Scioli.

Entonces, Massa sería el menos indicado para enfrentar a los narcos. Optar por asignarles potestad a las Fuerzas Armadas, sin fijar sus facultades y alcances, podría precipitarlas a superar su propio poder si asumiera la presidencia de la Nación, en tanto que a los ciudadanos nada les avalaría menor exposición a la inseguridad.

Descartaron de plano la idea que en su momento planteó el titular del Bloque PJ Néstor Kirchner Mario Ishii de adjudicarle protagonismo en las fronteras a las Fuerzas Armadas.

Como sostiene Scioli con el apoyo de la totalidad de los candidatos a intendentes peronistas, dijeron que habrá policía local en todas las municipalidades del país, al igual que una justicia descentralizada, y refuerzo de la fiscalía contra el narcotráfico.

Sergio Urribarri elegido para el ministerio de Interior y Transporte

. El candidato del FPV confirmó el nombramiento en este cargo del gobernador de Entre Ríos para ocuparse en especial de políticas migratorias y ferrocarriles. Lo hizo en Uruguay, donde se encontró con el presidente Tabaré Vázquez.

Su encuentro con el Primer Mandatario uruguayo fue para continuar con el afianzamiento de relaciones bilaterales y el bloque lationamericano, mejoras de infraestructura e interconexión entre ambos países.

Brasil

También Scioli se reunió con la presidenta Dilma Rousseff en Brasilia para dialogar con el fin de que se conserve un intercambio comercial.

Candidatos al gabinete

Por otra parte, en el entorno sciolista se mantiene en duda el ofrecimiento de Juan Manuel Urtubey como Canciller, por las diferencias públicas que ha manifestado sobre la gestión de CFK, mientras que el economista Miguel Peirano asumiría en Anses.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : tosomarcelainfosalud-sofia.over-blog.es/
  • : informaciones sobre salud actualizadas en el ámbito argentino e internacional más polìtica vinculada a la salud en la Argentina salud
  • Contacto

Enlaces