Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 octubre 2015 3 07 /10 /octubre /2015 22:00

http://http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/10/scioli-cuidara-el-trabajo-como-nadie-la-juventud-tendra-industrias-culturales-gratuitas-

Lanzó la obra de cloacas más importante de la provincia de Buenos Aires; puso el acento en actividades que cumple a favor de jóvenes bonaerenses

Daniel Scioli, reciente Lic. en Comercialización, inició la mayor obra de redes cloacales de la provincia en Merlo, junto con el intendente Raúl Othacehé, quien abandonó al massismo para incorporarse al FPV.

El distrito duplica la cobertura cloacal con esta obra que es la más importante en 250 años de historia de la provincia de Buenos Aires. La inversión fue de $170 millones para 150 mil familias .Ocupa 2199 hectáreas con 415.000 metros de cañerías y 31.300 conexiones domiciliarias con las correspondientes extensiones.

“Cuidaré el trabajo de los argentinos como nadie”. Remarcó que no improvisará ni experimentará con la gente; por el contrario, saldrá en defensa de las fuentes de trabajo existentes, en tanto que el impulso que dará al mercado interno, permitirá la creación de más puestos de trabajo en todo el territorio nacional.

No hace falta ajuste ninguno. Resguardará los derechos de los trabajadores como ningún opositor lo hará, dado que todos quieren reducir el poder adquisitivo y entregar la soberanía al extranjero, con un mercado foráneo que se lleve todos los recursos del país, a costa de recortar mano de trabajo argentina, subrayó.

Espacio para artistas, INCAA. Muchos jóvenes estuvieron presentes para apoyar la fundación del Centro Municipal de Arte y Exposiciones “La Usina” de Merlo, que formará a artistas en distintos rubros. Scioli suscribió una carta intención con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para promover el talento de todos los chicos, en el marco de su programa de desarrollo de inclusión cultural. Recibió un fervoroso aplauso de la actriz Ana María Picchio.

Industrias culturales para la juventud, el ROCKEA BA 2015. Scioli viene sumando innumerables actividades que contribuyen a un constante fomento cultural a favor de los jóvenes bonaerenses, una labor que se encuadra en un programa de industrias culturales que extenderá a toda la Argentina.

Por ejemplo, ese mismo día en el Luna Park, acudió a la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015. La provincia, en cuanto a la música, está ejecutando con éxito este proyecto que impulsa gratuitamente la grabación y promoción de nuevas bandas musicales, con amplia trascendencia.

185.000 soluciones habitacionales y va por más. Ésta es la cifra a la que arribó Scioli en la provincia. En Merlo entregó otras 219 escrituras, 60 del Instituto de la Vivienda, 143 correspondientes a la Ley provincial 10.830 y tres a la ley 11.622.

Llamado a inversores; un Plan Integral los apoyará desde el Estado. Por otra parte, en Lomas de Zamora, en una caravana de más de 30.000 personas, garantizó sustentabilidad y gobernabilidad para que los inversores apuesten a la Argentina, a fin de que sigan transformándola con más fábricas, industrias y parques industriales, más asfalto, agua potable y cloacas. Tiene en cartera un Plan Integral en este aspecto para aplicar en el país.

Corrupción, el Sumo Pontífice es un faro que lo guía. Nuestro país debe apostar a desterrar la corrupción, aseveró. “El Papa Francisco nos guía cuando argumenta que no nos llevamos nada de esta vida, solo el haber podido ayudar a nuestros semejantes”. Pidió que la sociedad se sienta partícipe de esta lucha, que sea los “los ojos y oídos”.

Confíen en mis propuestas. También solicitó a los argentinos que mantengan tranquilidad, confianza y certidumbre, porque él no inventa nada ni miente; sus propuestas de gobierno reúnen bases sólidas, fundamentadas, y dispone de equipos ya constituidos para concretarlas, tras resaltar las obras hechas en Lomas contra las inundaciones, la construcción del Polideportivo y escuelas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Política
Comenta este artículo

Comentarios