Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 septiembre 2015 6 12 /09 /septiembre /2015 21:40

http://ar.blastingnews.com/politica/2015/09/cristina-kirchner-advirtio-que-macri-intenta-reinstalar-el-hambre-y-la-desocupacion-00555403.html

El macrismo encarna la corrupción con el robo más caro de la historia al contratar ilegalmente a Niembro

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró recientemente la Unidad de Pronta Atención (UPA) en el barrio René Favaloro de la localidad de José C. Paz, un proyecto llevado adelante en el ámbito bonaerense por su gobernador Daniel Scioli. Consiste en un hospital intermedio que se agrega a los 14 que ya se hallan en funcionamiento.

Las UPA brindan servicios de mediana y alta complejidad, disponen de un amplio abanico de especialistas, prestan estudios, diversas prácticas e intervenciones quirúrgicas, y evitan que la población concurra desmedidamente a los hospitales, mientras asegura que se extienda la cobertura gratuita en salud cercana al domicilio de cada vecindario.

De llegar a presidente de la Nación, el candidato del FPV pretende instalar esta modalidad de asistencia médica en todo el país.

En la inauguración estuvieron presentes Scioli y el ex Jefe Estado de Brasil, Luiz Ignacio Lula Da Silva, de quien el mandatario provincial tomó la idea para la creación de las UPA. Un resultado importante al respecto, es que este año el total de casos de bronquiolitis en el conurbano bonaerense fueron resueltos en estas unidades.

Defender Latinoamérica del neoliberalismo es defender al pueblo

CFK abogó por la integración latinoamericana y le pidió a Lula que actúe como "embajador" ante el bloque de países conocido como BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, para que se anexe Argentina.

  • Lula formuló su apoyo a Scioli

La Primer Mandataria recordó que Lula se opuso al ALCA, rechazando la subordinación latinoamericana a cualquier soberanía que no sea la del pueblo. Por su parte, Lula apoyó abiertamente y con elogios la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

También se sumó a la campaña para que dialoguen Argentina y el Reino Unido por Malvinas, acompañando así la voluntad en este sentido del Papa Francisco. En cuanto a las UPA destacó que consiguen que el 95 por ciento de las personas prescinda de los hospitales.

Amenaza de las políticas neoliberales: quieren instalarse en América del Sur

CFK advirtió sobre la amenaza que pende en toda América del Sur, donde procuran regresar para quedarse las políticas neoliberales, con el fin de sembrar hambre, desocupación y humillar a la población hundiéndola en el fracaso.

Pérdida de trabajo, baja de salarios

Recordó al neoliberalismo reinante en Argentina pocos años atrás, y llamó a la sociedad a que piense en lo que era nuestro país en 2013, de modo que vote para que esa ideología nefasta no vuelva a destruirnos las fuentes de trabajo, la industria nacional y reinstale las privatizaciones, la deuda externa, la baja de salarios e imponga el fin de las paritarias.

Especulación financiera y políticos argentinos que quieren aliarse a países del Norte

También CFK afirmó que la especulación financiera en Argentina y Brasil ataca la producción. Salió en defensa de naciones emergentes a las que los especuladores les adjudican la crisis económica, cuando ellos son los reales culpables.

Criticó a los políticos argentinos que quieren gobernar la Argentina uniéndose a los países del norte, que vienen dando muestras muy claras de falta de humanismo y cristianismo con los inmigrantes.

Corrupción de Macri

Previno a los argentinos que no se dejen engañar por Mauricio Macri, quien representa el neoliberalismo. Dijo que acaba de demostrar más todavía esa ideología que encarna, al cometer otro acto claro de corrupción con la contratación ilegal del periodista Fernando Niembro.

Es público y notorio que este empresario y candidato nacional del Pro cometió el robo más caro de la historia que ahora se sabe que fue por 22 millones de pesos, haciendo campaña a favor del macrismo, y con causa abierta por intermediación publicitaria y supuestas encuestas sobre recolección de basura en las calles porteñas.

En tanto, reveló que periodistas, actores, militantes y adherentes al peronismo están siendo cada vez más agraviados y estigmatizados por Macri.

Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Política
Comenta este artículo

Comentarios