Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 agosto 2015 4 20 /08 /agosto /2015 14:14

Ahora dice que ama a los piqueteros, cuando ya dijo que los quiere presos

Mauricio Macri, que aun hallándose procesado por la Justicia tiene la desfachatez de candidatearse como presidente de la Nación, apela a lo más bajo para derrumbar a Daniel Scioli, habiendo lanzado una campaña sucia con un ejército de 50 mil usuarios que publicaron y replicaron en las redes sociales fotos falsas del gobernador bonaerense y su esposa.

Bien sabe Mauricio que no puede achacarle al candidato del Frente de la Victoria ninguna actitud incorrupta porque es el único de los presidenciables que no tiene causas abiertas en la Justicia, por más que los opositores se afanaron por encontrarle alguna corruptela.

La devaluación que está en sus planes recortará de inmediato el poder adquisitivo

El líder del Pro con su Cambiemos quiere a toda costa ganar las elecciones para someter a los argentinos a un fuerte ajuste. La devaluación que pretende imponer atentará de inmediato contra el poder adquisitivo. La Argentina ya vivió esta experiencia que fue nefasta.

Él muestra una vez más que es el hombre sucio que rechaza debates y opta por falsear información y echar barro desesperado por un triunfo eleccionario; un hipócrita con el propósito de volver a instalar la corrupción política y social de los 90´.

Lo que pasará si se calza la banda presidencial

El ajuste implica pérdida de empleo, congelamiento de jubilaciones y salarios, ajustes tarifarios en todos los servicios, inclusive el transporte, y la entrega del país al extranjero con un dólar libre que destruirá la producción e industria argentina.

Todo ello acompañado de actos siempre corruptos y acordes al pensamiento de su equipo económico, acólitos de Domingo Cavallo, que tantos daños hizo a los argentinos, al punto de hacer que el Estado absorbiera la deuda de los grandes grupos económicos, mientras siguió contrayendo deuda y mandó a los jubilados a que comieran pan duro.

La difamación denunciada formalmente por Scioli a la Dirección Nacional Electoral

Scioli responsabilizó al gobernador porteño por la difamación en los posteos difundidos por Facebook y Twiter y elevó la denuncia formal a la Dirección Nacional Electoral. Identificó y presentó pruebas consistentes sobre una secuencia de fotos difundidas de inundaciones sucedidas en Centroamérica hace años, y de ediciones fotográficas falsas donde se lo ve con su mujer Karina Rabollini en playas paradisíacas de Italia.

  • Todo para acusar a Scioli porque estaba afuera cuando se dieron las inundaciones

El material trucho divulgado por Macri fue para culpar a Scioli de que en estas inundaciones él estaba vacacionando en Italia, cuando hay evidencias sólidas de que viajó a ese país para revisar la prótesis de su brazo y encontrarse con miembros del Poder Ejecutivo italiano y autoridades de microcrédito, entrevistas pactadas con anterioridad; existen constancias que así lo acreditan.

Más dirigentes del macrismo involucrados

Informáticos chequearon e identificaron –con demostraciones de viso legal- que la difamación fue virilizada y potenciada por dirigentes y militantes del macrismo, entre los cuales se encuentran Elisa Carrió y la diputada Laura Alonso.

El candidato del FPV declaró en entrevistas radiales que no cabe duda que buscan sacar rédito de las inundaciones y que recurrieron a estas operaciones porque no aceptan la ventaja que obtuvo de más de tres millones de votos. “Macri no cree en el rol del Estado y yo sí creo", subrayó. "En buena hora se sabe la verdad de lo que está pensando, que es volver a endeudar a la Argentina, la flexibilización laboral, el ajuste, dejar todo en manos del mercado", concluyó.

Macri les dijo a los piqueteros que los apoya

Me pregunto desde cuándo le interesó a Macri un “negro”. A tal punto llega su inmoralidad que ahora dice amarlos y basta un ejemplo: en la CABA construyó cero vivienda social.

Les prometió a los piqueteros que aguanten hasta que cambie este gobierno porque les dará una solución. Es macabro, que nadie se llame a engaño; este empresario que los festeja es el que ha afirmado que los quiere ver a todos presos. O acaso los balee como hizo con los enfermos del Borda.


Compartir este post

Repost 0
Published by Marcela Toso - en Política
Comenta este artículo

Comentarios